Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa 'manda callar' a Xavi

  • El lateral del Real Madrid respondió al centrocampista en conferencia de prensa
El lateral del Real Madrid respondió al centrocampista en conferencia de prensa
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de este miércoles para analizar la actualidad de la Selección Española a tan solo unos días del debut en la Eurocopa. El salmantino ha respondido a las últimas declaraciones de Xavi sobre las presuntas faltas de respeto del Real Madrid al Barcelona y le ha animado a decírselo a la cara en lugar de ir lanzando 'pullitas' por cada periódico, radio o televisión por la que pasa.

"La relación aquí entre todos es buena, sabemos diferenciar cuando estamos en clubes o la Selección. Tenemos el mismo objetivo que es llegar a la final y ganar la Eurocopa. Si hay diferencias aquí estamos para limarlas, de momento la convivencia es muy buena", ha afirmado un muy serio Arbeloa, que seguramente no haya recibido alegremente las palabras inoportunas y malintencionadas de su compañero de selección. De este modo, el lateral ha zanjado un asunto que llevaba camino de poner en peligro el buen ambiente del vestuario de la 'Roja' y ha preferido resolver internamente el 'problema'.

Con respecto a su competencia en el lateral derecho con Juanfran, futbolista del Atlético, Arbeloa ha afirmado que se trata de una rivalidad sana: "Todos los que estamos aquí hemos venido a ayudar todo y lo importante es el grupo. Todos queremos jugar y disfrutar pero tengo una competencia sana con Juanfran, así como con el resto de compañeros", ha finalizado. No es la primera vez que Arbeloa tiene un enfrentamiento verbal con Xavi, ya que la pasada temporada saltaron chispas durante los cuatro clásicos consecutivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información