Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Hay que desmotivar a Cristiano"

  • El alemán cree que será clave ante Portugal parar a su compañero en el Real Madrid
El alemán cree que será clave ante Portugal parar a su compañero en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a la publicación alemana 'Bild', Sami Khedira ha destacado que "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de Portugal, sin duda" y desglosó las claves para empezar con buen pie el torneo, centrándose fundamentalmente en su compañero en el Real Madrid: "Lo principal es parar a Cristiano", dijo.

El germano está obsesionado con su compañero de equipo y sabe que si logran pararle, tendrán gran parte del trabajo hecho: "Si conseguimos parar a Cristiano, Portugal perderá mucho. No tenemos que dejarle espacio para jugar", dijo.

No cabe duda que la estrella del Madrid es la clave de una selección que no acaba de dar el salto en un gran campeonato: "Son una gran selección y en estos momentos tienen al mejor jugador del mundo. Habrá que estar muy atentos; es obligatorio empezar bien desde el primer partido, pues será un grupo muy igualado", aseguró el centrocampista blanco.

Alemanes y portugueses se enfrentarán el sábado dentro del grupo B, en un partido que junto al España-Italia, será sin duda el más interesante de la primera jornada de la fase de grupos de la Euro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información