Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano está muy tocado del tobillo

  • Lleva desde el martes con molestias en el tobillo izquierdo
Jugará con molestias ante Alemania
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no comenzará la Eurocopa al cien por cien. El portugués siente molestias en su tobillo izquierdo que le impedirán estar a tope ante Alemania el próximo sábado. El madridista se quejó del tobillo en el entrenamiento del miércoles, algo que ya le ocurrió el martes hasta en un par de ocasiones.

Los compañeros del Correio da Manha aseguran que pese a todo, el crack del Real Madrid será titular ante los germanos aunque su estado físico no sea el mejor. Cristiano no ha podido ejercitarse con normalidad y ha finalizado los dos últimos entrenamientos bastante dolorido.

El propio crack del Madrid está intentando reservarse lo más posible y apenas lleva al límite su extraordinario físico durante los entrenamientos. Sabe que se está jugando la Eurocopa y no quiere arriesgar a que su lesión se agrave. El partido ante Alemania será muy complicado y más vale estar al máximo de posibilidades.

Queiroz anda muy preocupado porque no sólo Cristiano está tocado, sino que su otra gran estrella el futbolista del Manchester United Nani también ha sufrido molestias durante la semana. No es la mejor manera de afrontar el 'grupo de la muerte', aunque Cristiano dará la cara a pesar de todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información