"Estoy cansado"

CR7, harto de hablar de su futuro, pide que le dejen en paz







Ronaldo ha vuelto a hablar, tras sus declaraciones en las que afirmaba que se sentía un esclavo. En el diario "A Bola" ha asegurado que "está cansado" de esta situación y que ya no va a hablar más del asunto de su posbile traspaso al Madrid. El luso parece haberse atado de ser el centro de todas las miradas en este mercado de verano y sólo quieren que le dejen "tranquilo" para poder descansar y recuperarse de su lesión lo más pronto posible.

"No quiero hablar de eso otra vez. He dicho todo lo que tenía que decir. Sólo quiero recuperar de mi lesión. Esta es la peor lesión de mi carrera, pero soy optimista y espero que el tratamiento vaya bien", afirmó la estrella portuguesa al diario de su país. Además, el Siete del United se reafirma en sus palabra sy no cree que tenga que pedir disculpas por haber dicho que estaba de acuerdo con Blatter.

"LO IMPORTANTE ES RECUPERARME BIEN"

«No sé cuándo podré estar listo para jugar, dependerá de la evolución de la lesión, pero el tiempo de recuperación no es un problema, sino hacerlo del modo correcto para que yo me sienta bien y vuelva a tope". Con estas palabras esquivó el asunto de su fichaje y dejó claro que no quiere oir hablar más del asunto.