Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fletcher dice "no" al Real Madrid

  • El escocés agradece el interés pero pasa del club blanco
Defensa Central Defensa Central
Steven Fletcher, en declaraciones al periódico "Daily Record", aseguró que era "un orgullo" el interés del Madrid pero que de momento prefiere permanecer en su club, el Hibernian escocés. "Yo soy un jugador del Hibernian. He firmado un contrato de larga duración y en lo único que pienso es en la próxima temporada con mi equipo. El interés del Real Madrid es un orgullo y eso me da mucha confianza porque demuestra que estoy haciendo las cosas bien. Pero me quedaré en el Hibernian".

Con esta palabras el nombrado mejor Jugador Joven de la pasada edición de la Liga escocesa ha zanjado los rumores que el situaban en el Madrid. Debe ser que en su país y en su club, el prestigio que tiene será enorme o simplemente no tiene más de un dedo en la frente para preferir el Hibernian al Real Madrid.

"La gente me pregunta si me quedaré en el "Hibs" o si me marcharé a España. Pero tal y como están las cosas, no estoy pensando en cambiar de aires este verano", añadió el escocés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información