Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, un corazón enorme

  • El delantero francés del Real Madrid da toda una lección de comportamiento
El delantero no se olvida de Abidal
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Karim Benzema sigue demostrando día tras día que tiene el ADN del club blanco. El francés no sólo es un futbolista espectacular, sino que goza de unos valores que ya quisieran más de uno. 

El internacional galo ha sorprendido al mundo tras hacerse pública una imagen suya durante la concentración de los 'bleus'. En su ordenador personal, luce una fotografía abrazando a Eric Abidal durante un clásico entre Madrid y Barcelona. Un hecho que refleja que, por encima de la rivalidad deportiva, están las personas.

Mientras que el lateral zurdo culé continúa recuperándose de una operación en el hígado, Benzema no ha querido olvidarse de su compatriota y ex compañero en el Olympique de Lyon. La amistad entre los dos futbolistas es muy estrecha y Karim no piensa en otra cosa que en realizar un gran papel en la Eurocopa para poder dedicárselo a su compañero y amigo. No cabe duda de que, además de ser un gran futbolista, el delantero tiene un gran corazón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información