Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fellaini: "Una oferta del Real Madrid sería bienvenida"

  • Su nombre ha sonado para reforzar el mediocampo y el jugador está encantado
Su nombre ha sonado para reforzar el mediocampo y el jugador está encantado
Defensa Central Defensa Central

Marouane Fellaini estaría encantado de jugar en el Real Madrid: "Sería bienvenida una oferta del Real Madrid, pero todavía no sé nada del asunto". El belga es el jugador que quiere Mou para el mediocampo una vez que el club ha descartado la llegada de Javi Martínez.

En declaraciones a la radio belga 'RTBF' recogidas por 'realmadridfichajes', el centrocampista del Everton dice no saber nada de momento del supuesto interés merengue: "Todos los años dicen que voy a fichar por el Chelsea, por el Madrid etc...y tengo 24 años y sigo en el Everton. Soy feliz en el club y en la ciudad"destacó.

La negativa del Athletic a negociar por Javi Martínez ha abierto nuevas vías para reforzar el mediocampo y el internacional belga se ajusta a lo que busca Mourinho. Fellaini mide 1,94cm y tiene una buena llegada y un gran poderío en el juego aéreo, aunque su calidad técnica está muy por debajo de lo que exige un club como el Real Madrid.

Con el Everton ha jugado tanto de mediocentro defensivo como de mediapunta e incluso algún partido ha jugado en el puesto 9. Sus condiciones son muy favorables para el fútbol directo que practica el equipo de David Moyes pero da la impresión que el Real Madrid le vendría algo grande.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información