Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Papadopoulos sueña con el Real

  • El defensa griego ha sido compañero de Raúl dos temporadas en el Schalke 04
El defensa griego ha sido compañero de Raúl dos temporadas en el Schalke 04
Defensa Central Defensa Central

El sueño de cualquier jugador de fútbol es recalar en el Real Madrid. Kyriakos Papadopoulos, central del Schalke04, se ha sincerado hoy y ha calificado al equipo blanco como "el mejor club del mundo". A los 20 años, se ha consagrado en la titularidad del Schalke.

El defensa griego ha sido una de las revelaciones de la Bundesliga y demostró su valía en el primer partido de la Euro ante Polonia. Papadopoulos es central, pero en ocasiones también ha actuado con bastante brillantez en el puesto de mediocentro defensivo.

El Real Madrid busca un centrocampista de corte defensivo y el internacional heleno podría ser una buena opción de futuro. No obstante, el jugador dice estar agusto en Alemania: "Vivo feliz en el Schalke04, tengo contrato hasta 2015 y quiero quedarme, pero nunca se sabe. Mi sueño es jugar en el Real Madrid", declaró en la revista Kicker.

Papadopoulos llegó hace dos temporadas procedente de Olympiakos a cambio de dos millones de euros y tras una primera temporada en la que dejó bastantes dudas, la 2011-2012 fue la campaña que supuso su consagración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información