Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Marcelo no debería ir a los JJ.OO con Brasil"

  • Los lectores de DC prefirirían que el lateral tuviera más vacaciones este verano
Los lectores de DC prefirirían que el lateral tuviera más vacaciones este verano
Defensa Central Defensa Central

La posibilidad creciente de que Marcelo sea uno de los jugadores convocados con Brasil para disputar los JJ.OO del próximo mes de julio no parece atraer demasiado al madridismo. Defensa Central planteó esta posibilidad en su última encuesta y lo cierto es que los resultados se han inclinado mayoritariamente hacia el rechazo de que el jugador merengue disfrute de menos vacaciones este verano.

El seleccionador brasileño Menezes dará la lista definitiva el próximo 6 de julio y, según el diario 'Abola' de Portugal, Marcelo Vieira es uno de los grandes candidatos a ocupar uno de las plazas para mayores de 23 años. Una noticia que, de confirmarse, provocaría que el madridista disfrutara de menos vacaciones y que no pudiera hacer la pretemporada con el club blanco, ya que el torneo se disputará en londres entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Por ello, el 76% de los participantes de la encuesta de este medio han optado por señalar que "no debería ir porque no tendrá suficientes vacacione sy perjudicará al club".

Mientras tanto, la segunda opción más valorada ha sido la versión más comprensiva de este caso, pues para el 14% "sería justo que vaya si Brasil le llama". Una posición acorde con la tercera respuesta más refrendada (7%), la cual se resume en que "aunque sea malo para el Madrid, defender a su país es un orgullo para cualquiera". Y, finalmente, la alternativa con menos votos (3%) es la que apuesta por que "el Madrid le impida acudir a la convocatoria para que pueda hacer la pretemporada".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información