Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez se toma venganza del Barcelona con Cavani, según Fichajes y Cracks

  • Los rumores que colocan al delantero en la órbita del Madrid se corresponden a una estrategia del club blanco
El presidente del Real Madrid quiere devolver la moneda a su homónimo azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, continúa muy molesto con Sandro Rosell, su homónimo en el FC Barcelona. El 'caso Neymar' enfrió aún más las relaciones entre ambos clubes, y Florentino tiene la intención de devolverle a Rosell la jugarreta que éste le hizo con el delantero del Santos. Según informa Fichajes y Cracks, los últimos rumores acerca de Cavani corresponden a una táctica del club blanco para torpedear los fichajes del Barcelona: una venganza en toda regla que perseguirá a Rosell durante quién sabe cuánto tiempo.

A Florentino Pérez no le gusta que jueguen con él. El presidente del Real Madrid no ha olvidado la intrusión de Barcelona en el fichaje de Neymar, que se fue al traste a causa de las intoxicaciones de Rosell. Tanto es así que Florentino tiene bien estudiada su venganza, de manera que se ha propuesto boicotear todos los posibles fichajes del conjunto azulgrana. Según esta información, el máximo mandatario blanco ya habría ordenado a su círculo de confianza seguir esta estrategia 'al dedillo' con el fin de encarecer todo lo posible las contrataciones de los culés, algo que es habitual cuando ocurre al revés.

Florentino está cansado de tener que soportar las artimañas del Barcelona, y tiene la intención de pagar con su misma moneda. El plan del club blanco es pujar de forma falsa por todos aquellos jugadores que sean relacionados con el club catalán, de manera que todos ellos aumenten su precio de salida. De hecho, al parecer, los rumores sobre la presunta oferta del Madrid a Cavani estarían dentro de esta táctica, ya que el uruguayo había sido relacionado en los últimos días con el Barcelona. El interés del Madrid en Cavani existe, por lo tanto; pero no para convertirlo en fichaje para la plantilla, sino para provocar que si el eterno rival lo quiere en sus filas tenga que pagar un precio muy alto... Así, la filtración de que el Madrid quiere al delantero del Nápoles habría salido del propio Real Madrid. No cabe duda, la venganza se sirve en plato frío...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información