Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve la polémica de la Supercopa

  • Real Madrid y Barcelona se movilizan para que el torneo no se vaya a China
Real Madrid y Barcelona se movilizan para que el torneo no se vaya a China
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Barcelona han unido sus fuerzas en contra de la Supercopa en China. Según informa el diario As, en la última Junta de Clubes de la LFP ambos clubes pactaron de forma verbal ir contra el acuerdo firmado por la RFEF para llevarse el torneo a Pekín. 

Los dos grandes del fútbol español tienen la intención de unir sus fuerzas, secundados por el resto de los clubes de la LFP, para evitar que la Supercopa de España se marche a China a partir de agosto de 2013. Madridistas y culés acordaron reunirse nuevamente para la creación de un documento de protesta que será enviado a la RFEF.

El motivo del enfado de ambos clubes es no haber sido informados de la negociación con el gobierno de China y haber sido utilizados por la RFEF para cerrar un negocio que va en contra de los intereses de los clubes. Tanto Madrid como Barcelona consideran que la decisión de jugar la Supercopa en China debió haber sido consultada, y solicitarán la ruptura de este acuerdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información