Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Schalke sueña con el 'Pirata' Granero

  • El canterano del Real Madrid podría estar buscando equipo para el próximo curso
El canterano del Real Madrid podría estar buscando equipo para el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero ha vivido su tercera temporada tras su regreso al club blanco de manera agridulce. El canterano merengue pasó de apenas contar para Mourinho durante la primera parte de la temporada a ser uno de los fijos en las rotaciones del entrenador portugués. Sin embargo, en Italia afirman que el 'Pirata' se encuentra buscando equipo para la próxima temporada.

Según informa Tuttomercato, el futbolista del Real Madrid podría abandonar la casa blanca durante el mercado veraniego en busca de un equipo que esté dispuesto a concederle un hueco como titular. El canterano acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2013 y el club blanco ya se ha movilizado para ampliar la relación entre ambas partes. No obstante, la bola está en el tejado del jugador, que deberá decidir qué hacer con su futuro. Si decide no renovar, el Madrid podría intentar darle salida para sacar por él rendimiento económico.

Por el momento, Granero no tiene ofertas sobre la mesa para abandonar el Bernabéu, pero el Schalke 04 sigue sus pasos de cerca con el objetivo de cubrir la más que posible baja de José Manuel Jurado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información