Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si Cristiano no gana este año el Balón de Oro será un escándalo

  • La actuación de CR7 ante Holanda le hace ser el candidato número 1 a Balón de Oro
La actuación de CR7 ante Holanda le hace ser el candidato número 1 a Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

El planeta fútbol se rindió a Cristiano Ronaldo tras su exhibición frente a Holanda en la Eurocopa. El jugador del Real Madrid apareció en el momento más importante de lo que se lleva disputado de Eurocopa, ante la sub campeona del mundo, demostrando que es un futbolista que en las citas importantes no se esconde, y que no vive de marcar goles en bolos amistosos, por más que delante esté una Brasil light.

Una actuación, la de Cristiano, que debe catapultarle sin ningún género de dudas a conseguir el Balón de Oro. Después de la infinidad de goles anotados con el Real Madrid esta campaña y el título de campeón de Liga conquistado brillantemente por el Madrid de los récords, sólo un loco podría negarle a CR7 el título honorífico de mejor jugador del mundo. Mientras otros se dedicaron a inflar su cuenta anotadora con penaltis regalados por los árbitros, Cristiano le mojó la oreja al Barcelona en su casa, hizo doblete ante el Bayern de Múnich y ha metido a Portugal, de momento, en los cuartos de final de la Eurocopa, y tiene muchas opciones de plantarse en semifinales si todo va normal.

Mientras otros están más preocupados en ‘vendernos’ el embarazo del año que de elogiar la calidad de Cristiano, el delantero del Real Madrid se está hinchando a marcar goles en los partidos decisivos mientras demuestra que tiene la personalidad suficiente como para salir delante de las despiadadas críticas interesadas que siempre le azotan. Unos están en la playita de vacaciones, mientras Cristiano sigue acumulando méritos para coronarse como el próximo Balón de Oro. Sólo un escándalo mayúsculo (cosa nada descartable, por otro lado) impedirá ver a CR7 posando con la pelota dorada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información