Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Wiel se borra para el Madrid por su mala Eurocopa

  • El lateral del Ajax, frustrado por su floja Eurocopa, sabe que estuvo a mal nivel
El lateral del Ajax, frustrado por su floja Eurocopa, sabe que estuvo a mal nivel
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gregory Van der Wiel se autodescarta para jugar en el Real Madrid; tras una mala Eurocopa en la que Holanda ha perdido los 3 partidos de la primera fase, el carrilero del Ajax no quiere ni oír hablar del Madrid: "No he estado a mi nivel de siempre. No quiero hablar del Real Madrid ahora", aseguró.

El futbolista del Ajax reconoció que ha estado muy lejos de su nivel en este campeonato: "He jugador muy mal y ahora mismo es imposible que el Real Madrid se fije en mí. Ha sido muy frustrante mi nivel de juego y la imagen que ha dado Holanda. Hay que olvidar esto cuanto antes", añadió Van der Wiel.

El internacionald holandés está al tanto de los movimientos del Real Madrid y sabe que el club blanco "busca un lateral derecho"; a pesar de su bajo nivel durante esta Euro, el 'ajacied' no pierde la esperanza: "Sé que mi rendimiento puede ser mucho mejor y voy a intentar demostrarlo para fichar por un gran club".

Van der Wiel se mostró especialmente desacertado frente a Portugal, en especial ante un Cristiano Ronaldo que le hizo la vida imposible cada vez que le encaraba. Tanto en defensa como en ataque estuvo especialmente desacertado y sus opciones-si es que las tenía- de fichar por el Real Madrid se difuminaron.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información