Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United piensa en Gago

  • Ferguson quiere reforzar el centro del campo y el argentino sería una buena opción. El Real Madrid no regalará al jugador.
Ferguson quiere reforzar el centro del campo y el argentino sería una buena opción
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un nuevo club se ha sumado durante estos días a la puja para lograr el fichaje de Fernando Gago. Según informa triballfootball, el Manchester United ya se ha dirigido al Real Madrid para interesarse por la situación del futbolista argentino. El Inter también ha preguntado por el ya ex jugador de la Roma.

La postura del Real Madrid en cuanto a este tema sigue siendo invariable: Mourinho no cuenta con el jugador y tendrá que salir durante el verano, pero el club nunca consentirá que lo haga con la carta de libertad bajo el brazo o a cambio de una cantidad de dinero irrisoria. Florentino Pérez quiere firmar una venta acorde a la categoría del jugador.

El United estaría interesado, siempre según esta información, para reforzar un centro del campo algo debilitado para la próxima temporada. La situación del los red devils en la medular es crítica y el fichaje del ex futbolista del Real Madrid sería bienvenida por Álex Ferguson. Ahora mismo el escocés tan sólo cuenta con Scholes y Carrick como centrocampistas puros, una vez que Darren Fletcher sigue enfermo y que el brasileño Anderson tiene los días contados en el club.

El Real Madrid quiere vender al jugador, pero no aceptará menos de 7 millones de euros por él, al menos de momento. La Roma rechazó pagar esa cantidad para recomprarle y desde el 31 de Mayo pasado, el 'pintita' vuelve a ser propiedad del Madrid. La cuestión es, ¿durante cuanto tiempo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información