Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queiroz: "Sin CR7 no somos nadie"

  • El ex entrenador del Real Madrid criticó el papel de Portugal hasta la fecha
El ex entrenador del Real Madrid criticó el papel de Portugal hasta la fecha
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Carlos Queiroz repasó para el programa Diario da Euro de la TV1 portuguesa, la trayectoria de la selección de Portugal durante la Eurocopa: "Ronaldo asume demasiado protagonismo. Portugal debería jugar más en equipo", dijo Queiroz.

Para el que fuera seleccionador luso, Portugal no ganará nada mientras "no juegue en equipo" y reconoció que ahora mismo "Portugal es 90% Cristiano Ronaldo. Sin él, no seríamos nadie". Queiroz abogó por ver una selección distinta a partir de cuartos de final: "La selección tiene que jugar mucho más en equipo. Si fuimos capaces de ganar a Holanda fue gracias a Cristiano. De hecho, en Portugal se habla casi más de CR7 que de la propia selección".

El rendimiento del futbolista del Real Madrid ante Holanda fue sobresaliente. Marcó dos goles, disparó otras dos veces a los palos, dió varias asistencias de gol muy peligrosas y se echó al equipo a la espalda tras empezar perdiendo por el extraodinario remate desde fuera del área del también ex madridista Van der Vaart.

Si Portugal quiere hacer algo grande en esta Euro, el resto de jugadores deberá acompañar algo más. Contra Holanda comenzó a aparecer Moutinho, una buena noticia sin duda, pero les hará falta algo más para que el crack del Real Madrid pueda levantar el cetro europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información