Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, 9º deportista mejor pagado del mundo

  • El crack madridista ingresó 42,5 millones de dólares. El boxeador Floyd Mayweather ocupó el primer puesto de la lista, según la revista Forbes.
El boxeador Floyd Mayweather ocupó el primer lugar de la lista, según la revista Forbes
Defensa Central Defensa Central

La revista americana Forbes ha publicado recientemente un informe en el que vienen reflejados los 10 deportistas mejor pagados del mundo durante el año 2011. El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo ocupa el noveno lugar de la lista.

Curiosamente, el portugués no es el futbolista mejor pagado ya que el glamour y el marketing siguen manteniendo en primera línea a David Beckham incluso jugando en una liga menor como la MLS americana. Cristiano contabiliza unos ingresos anuales de 42,5 millones de euros.

Lionel Messi, jugador del Barcelona y aspirante a arrebatarle el cetro de mejor futbolista del mundo al astro merengue, cobró unos 39 millones de euros durante el pasado año ocupando el puesto undécimo en la clasificación. El español Fernando Torres acabó el pasado año con unos ingresos que rondaron los 15 millones de euros.

Por delante de Cristiano Ronaldo, tan sólo se encuentran el mencionado Beckham, los boxeadores Mayweather y Pacquiao, los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson, los baloncestistas Lebron James y Kobe Bryant y el tenista suizo Roger Federer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información