Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tuttosport: El Madrid ofrecería a Sahin y Lass a cambio de Boateng

  • El Real Madrid busca un centrocampista para la próxima temporada
Galliani ha desmentido el rumor
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un nuevo hombre ha saltado a la palestra en el día de hoy como posible refuerzo para el mediocampo del Real Madrid. El ghanés Kevin Prince Boateng, centrocampista del Milan, interesa a Mourinho para darle fuerza y llegada al centro del campo merengue.

Por ello, y según adelanta Tuttosport, el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Milan para ofrecerle un intercambio de jugadores. Así, el club blanco traspasaría a Lass Diarra y Nuri Sahin al Milan mientras que el club lombardo traspasaría al internacional por Ghana al Real Madrid.

Sin embargo, esta noticia hay que tomarla con la cautela necesaria, pues el administrador del Milan Adriano Galliani ya se ha encargado de poner freno a los rumores: "No hemos contactado con el Real Madrid. La salida de Boateng no la contemplamos", explicó.

La idea del Real Madrid es no hacer ningún tipo de movimiento hasta el próximo 1 de Julio con respecto a las altas y las bajas, para esperar así al inicio del nuevo ejercicio económico. Mourinho quiere un centrocampista llegador y el futbolista africano entra en las quinielas, pero en ningún caso se incluiría en la operación a Nuri Sahin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información