Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán decide no renovar

  • Según Marca, el guardameta rechaza ampliar su contrato hasta 2016
Según Marca, el guardameta rechaza ampliar su contrato hasta 2016
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Antonio Adán ha rechazado ampliar su contrato con el Real Madrid; el club le había ofrecido ampliar su vinculación hasta el año 2016 pero finalmente ha decidido declinar el ofrecimiento. A Adán le restan dos temporadas más de contrato y en principio continuará hasta el 30 de Junio de 2013 en el club blanco.

Sin embargo, el hecho de que haya rechazado la renovación deja bien a las claras que el actual guardameta suplente de Casillas se está planteando dejar la casa blanca a medio plazo. Por delante tiene al mejor portero del mundo y si quiere tener minutos de calidad tendrá que buscarse otro equipo, según Marca.

De momento, parece seguro que Adán continuará al menos una campaña más una vez que Mourinho le convenció y le prometió más minutos en la 2012-13. Sin embargo, el Real Madrid tendrá que empezar a buscar un relevo de garantías para el capitán de cara al futuro ya sea de la cantera o acudiendo al mercado.

El 'casting' realizado por el cuerpo técnico durante este último mes ha dejado bien a las claras que no hay porteros dispuestos a estar a la sombra de Iker durante todo el año, por lo que lo más apropiado sería que otro guardameta de la cantera ocupase el lugar del madrileño. Tomás Mejías, Jesús Fernández y el prometedor Pacheco, son los mejor colocados a día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información