Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Depura SL' negocia un amistoso del RM en Irak

  • Parece complicado que sea esta pretemporada porque el club ya tiene cerrada casi en su totalidad la pretemporada.
Según 'diarioaltodearagon'
Defensa Central Defensa Central

Un empresario aragonés estaría gestionando a través de la empresa Depura S.L, de la que es gerente, un partido amistoso del Real Madrid que disputaría contra la selección de Irak presumiblemente en territorio iraquí, según informa 'diarioaltodearagon'

La información no precisa si el encuentro se disputaría en el periodo de pretemporada que comenzará el próximo 15 de Julio o si por el contrario se disputaría a lo largo de la temporada que viene. La última vez que el Real Madrid jugó en Oriente Medio fue ante la selección de Kuwait, fue el pasado 16 de Mayo, justo después de proclamarse oficialmente campeón de liga.

Parece poco probable que el choque se dispute este verano, pues el club ya tiene firmados varios partidos tanto en territorio europeo como en la gira por Estados Unidos que se prolongará del 30 de Julio al 11 de Agosto. Rivales como la Juventus, Los Ángeles Galaxy o el Milan servirán de 'sparring' para preparar la Supercopa de España ante el Barcelona.

Además, hay que tener en cuenta que la idea de la Federación española de Fútbol es iniciar el campeonato de liga el fin de semana del 18 y 19 de Agosto, por lo que resultará bastante difícil cuadrar este nuevo 'bolo' veraniego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información