Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Debe el Madrid vender gratis a algunos de sus jugadores?

El club blanco está teniendo algunos problemas para darle salida a sus descartes

Defensa Central

Actualizado: 22/06/2012 | 21:26

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El verano no ha hecho más que empezar, pero todo apunta a que volverá a ser muy largo para el Real Madrid en lo que respecta a sus ventas y traspasos. En Concha Espina saben que para poder fichar bien antes deben traspasar a algunos de sus jugadores para hacer sitio en la plantilla y caja en las oficinas, aunque se trata de un asunto peliagudo que promete darle muchos problemas al cuerpo técnico y a los directivos del club.

 

 

Según apuntaba el diario 'Marca' el pasado jueves, hasta cuatro jugadores de la primera plantilla tienen previsto presionar al Real Madrid para conseguir la carta de libertad que les permita abandonar el club a coste 0. Así, Gago, Lass, Altintop y Carvalho podrían estar intentando que el conjunto blanco les libere de sus contratos para negociar libremente con sus nuevos equipos, una opción que, a día de hoy, no contenta a nadie en las oficinas del Santiago Bernabéu. Y es que en el Madrid se considera que por sus traspasos se podría llegar a ingresar una cifra cercana a los 20 millones de euros.

El caso más sencillo es el Carvalho, pues a sus 34 años no parece que ningún club vaya a ofrecer dinero por su traspaso. Por lo tanto, su salida gratis está prácticamente cantada. Mientras tanto, Lass y Gago terminan contrato el año próximo y Mourinho no quiere ni verles a su regreso de las vacaciones, por lo que el tiempo juega a su favor. Por ahora no están moviendo un dedo para salir con la intención de que el Real Madrid se canse de la situación y les deje libres para irse del club a coste 0. Y, mientras tanto, Altintop es el único que parece claro que se irá de la capital de España dejando algo de dinero, aunque la cifra a ingresar no se espera que supere los 5 millones de euros.

¿Cómo ve usted la situación de estos jugadores? ¿Cree que el Real Madrid debería darles la carta de libertad con tal de evitarse un problema en julio con ellos? ¿O mejor esperar para intentar sacar algo de dinero por sus traspasos? Opine en Defensa Central.



Contenidos relacionados

DC busca el mejor delantero del curso (V)
Özil y Khedira tienen el pase 'tirado'
Benzema quiere hacer su mejor faena ante el Miura español
"Será un partido reñido, pero pasará España"

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por alex | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 18:48 horas

a carvalho le tienen que dar la carta ya esta muy viejo para sacar algo por el, a Gago si no se encuentra comprador por lo menos 15kilos que lo bajen al castilla con Lass y Altintop y si no quieren jugar facil, multa y listo x ellos se pagaron mucho dinero y quieren seguir cobrando una millonada.......

Enviado por Grande Özil | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 15:15 horas

Hay que sacar por Gago, Lass y Altintop un mínimo de 12 millones por los tres. A Carvalho, carta de libertad, si es que no termina contrato.

Enviado por Porrompompero | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 15:08 horas

El Real Madrid no puede vender a coste 0, puede vender perfectamente a los jugadores con los que no cuenta o utilizarlos como moneda de cambio para abaratar los fichajes, no debe contar con R.Carvalho, Lass, Kaká, Altintop, N.Sahín, R.Albiol, F.Coentrâo, y ha de traer a Yann M\'Vila (Rennes francés), Dedé (Vasco da Gama brasileño), el inglés Micah Richards, Javi Martinez, Rubén Pardo (Real Sociedad), Paulo Henrique \"Ganso\" (Santos brasileño), y si pueden y quieren traer al croata Luka Modric pues ellos mismos, pero los otros son más necesarios. Y contar con los canteranos Dani Carvajal, Jesé R., A.Morata, y Joselu, a los que pueden ceder para abaratar fichajes.

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 13:23 horas

a carvalho si.

Enviado por Kyoraku | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 12:51 horas

Aquí no se regala ni un duro. Salvo el caso de Carvalho, un señor donde los haya, a los pinta monas de Lass, Gago y Altintop, si no se les vende ahora porque se pongan chulos, ya habrá tiempo para que se vayan gratis cuando se les acabe el contrato. Pero si no se quieren largar y echan un pulso al Club, que se queden un año en el dique seco, sin ficha y sin cobrar, verás qué rápido se buscan equipo. Lass es, probablemente, el jugador más estúpido del mundo. Mou le dice que le quiere, le utiliza, y se pone chulo porque quiere ser más titularísimo que CR7. Pero qué se cree el negro? A tomar por culo con él (aun cuando me encanta como jugador).

Enviado por Deiiff | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 11:07 horas

Vender a coste cero nunca, somos el Real Madrid, todo el mundo busca comprarnos barato y vender caro, si empezamos a regalar jugadores nadie comprará, porque se sabe que el Real Madrid siempre tiene descartes y no precisamente son paquetes. Lo que deberían es empezar MUCHISIMO antes del periodo de fichajes a buscarles equipo a los descartes

Enviado por 777 | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 10:45 horas

no es recomendable, pero casos como el de Gao o Kaká dejan mucho que pensar

Enviado por freddy maridodeculerdos | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 08:15 horas

Hay que vender aunque sea a 3 millones cada uno, lass si no lo venderia si no viene una oferta de 15 millones. Saludos, hala madrid.

Enviado por e de mex | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 04:47 horas

carvalho no se porq se renovo, deveria de irse gratis o por 1 o 2 lo maximo, gago es bueno, no para el madrid pero por algo esta en la selecion de argentia, el madrid NUNCA devia de aver cederlo el verano pasado, deveria de venderlo directamente para no tener problemas ahora, lo mismo con lass, el madrid deveria de averlo vendido, hubieran sacado d 15 a 25 facilmente por los dos pero ahora no le van a sacar mucho porq ningun equipo quiere pagar, todos los quieren pero los quieren regalados y no quieren esperar para el proximo verano. todavia hay falta julio para venderlo, no hay prisa para dejarls ir gratis

Enviado por e de mex | publicado el 22 / 06 / 2012 a las 04:43 horas

@javier si tanto te gusta xavi e iniesta por fabor deves cambiar d equipo, q este timpo d madrilista no necesitamos.. adios

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Helen Flanagan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados