Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Primera oferta blanca por Modric

  • El 'Daily Mail' asegura que el Real Madrid ha realizado una tentativa inicial de 37 millones de euros por el croata
Antes se debería tratar la salida de Kaká del conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric puede dar mucho que hablar este verano. El centrocampista croata parece ser uno de los favoritos para convertirse en muevo jugador madridista en el presente mercado estival. Y según asegura el 'Daily Mail' los blancos parecen haber hecho ya su primera gran tentativa para hacerse con sus servicios. El rotativo británico señala que la oferta inicial de los merengues se sitúa en 37 millones de euros.      

Una cantidad muy elevada que, seguramente, colmaría las aspiraciones monetarias del Tottenham. Modric parece totalmente decidido a salir de los 'Spurs' pero el equipo en el que milita Gareth Bale no quiere desprenderse a cualquier precio de su mejor futbolista en el centro del campo.

Así, como primera toma de contacto, según el diario inglés la oferta inicial del Real Madrid por el internacional croata de 26 años ascendería a 37 millones de euros. Lo que está claro es que antes de fichar a un mediapunta que se asocie con Mesut Özil, los madridistas deben tratar antes la salida de un Ricardo Kaká, cuya estancia en la entidad de Concha Espina parece tener las horas contadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información