Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid fichar a Modric por 37 millones?

  • En Inglaterra apuntan a que el club blanco podría ofrecer esta cantidad económica por el croata
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

David Silva y Luka Modric están siendo los dos nombres propios del entorno del Real Madrid en los últimos días. Los dos han brillado en la Eurocopa (el canario todavía está participando en ella), por lo que suenan para reforzar la mediapunta del equipo en el caso de que Ricardo Kaká acabe siendo traspasado a otro club en las próximas semanas. Sin embargo, el conjunto merengue se ve en la obligación de decantarse por uno de ellos, pues el fichaje de ambos es prácticamente imposible.

 

 

En Inglaterra se viene publicando en fechas recientes que el Real Madrid ya  ha contactado tanto con el Manchester City como con el Tottenham para negociar los fichajes de los dos jugadores. Mientras que el precio por Silva podría situarse en los 60 millones de euros, el diario 'Daily Mail' indicaba este viernes que la contratación del croata podría ser mucho más económica al estar tasada en 'solo' 37 millones de euros. Así, aunque el canario es la prioridad a fichar hoy en día, no se puede descartar que Luka Modric acabe recalando en el conjunto de Concha Espina para suplir a Ricardo Kaká.

La cuestión es si realmente el balcánico vale el precio que está pidiendo el Tottenham por él. Bien es cierto que estamos ante uno de los jugadores más talentosos de Europa, pero también lo es que su palmarés es prácticamente nulo; además de que tiene menos experiencia internacional que Silva. A ello hay que añadir que su salida del club de Londres es prácticamente un hecho, por lo que su precio puede irse reduciendo según se aproxime el mes de agosto. Modric tiene claro que va a cambiar de equipo este verano y el equipo más indicado parece ser el Real Madrid, aunque el conjunto merengue debe plantearse si quizás no merece la pena gastarse algo más de dinero a cambio de traerse al futbolista español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información