Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Santos Laguna, sustituto de la Juve?

  • El club realizará una gira por Estados Unidos a partir del 30 de Julio
El equipo mexicano puede sustituit a la Juventus en el amistoso del 5 de Agosto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Santos Laguna, último campeón del torneo clausura mexicano, podría ser el rival del Real Madrid el próximo 5 de Agosto en Las Vegas dentro del torneo "World Challenge". El equipo americano sustituiría a la Juventus que a última hora de ayer decidió cancelar su gira veraniega por Estados Unidos.

La renuncia de la Juventus ha causado un gran dolor de cabeza a la empresa Sum, organizadora del torneo, que se ha visto obligada a buscar equipo para el choque ante el Real Madrid. Si todo va normal y las negociaciones llegan a buen puerto, Santos Laguna se las verá con los de José Mourinho.

El Madrid viajará por tercer año consecutivo a tierras estadounidenses donde realizará un 'stage' de aproximadamente 10 días de duración; si no hay más cancelaciones o suspensiones, el equipo madridista disputará 4 partidos de preparación que servirán de piedra de toque ante el duro comienzo de temporada que le espera.

Tras dejar Estados Unidos, vendrá la Supercopa de España y el comienzo de la liga, que recordemos esta temporada se iniciará más pronto que nunca, el fin de semana del 18 y 19 de Agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información