Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric cuesta 9 'kilos' más que Kaká

  • Según la valoración de mercado de ambos jugadores realizada por el portal 'transfermarkt'
Según la valoración de mercado de ambos jugadores realizada por 'transfermarkt'
Defensa Central Defensa Central

Los nombres de Ricardo Kaká y Luca Modric vienen a suponer en los últimos tiempos el 70% de la información relacionada con el Real Madrid. Uno, el brasileño, porque podría abandonar el Bernabéu a lo largo del verano y otro, el croata, porque es uno de los jugadores que suena con más fuerza para ser nuevo futbolista del equipo de Mourinho para la campaña 2012-13.

A pesar de que Modric puede llegar a jugar en la posición de mediocentro, lo cierto es que su llegada al Bernabéu supondría la casi segura baja de Kaká, ya que la media punta es el hábitat natural de ambos jugadores, especialmente en el caso del jugador brasileño. Por eso, parece muy poco probable que un posible desembarco de Modric en Madrid no diera con los huesos de Kaká lejos del Bernabéu, porque la posibilidad de encontrar minutos por parte del ‘8’ merengue sería especialmente complicado.

Haciendo una comparación del valor de mercado de ambos jugadores, lo cierto es que Modric supera en estos momentos a Kaká en 9 millones de euros. El portal especializado en la tasación de mercado de jugadores, transfermarkt, cifra en 39 ‘kilos’ el precio del jugador del Tottenham, mientras que el valor de Kaká es de 30 millones de euros. Eso sí, en honor a la verdad, Kaká llegó a tener un valor de mercado de 70 millones de euros en el año 2007, en las filas del Milan, mientras que el tope de Modric en cuanto a valoración se cifra en los 39 de la actualidad, lo que vendría a confirmar que el croata está en el mejor momento de su carrera, un acicate más para el Real Madrid a la hora de lanzarse a por su fichaje.

Valor de mercado de Modric:

Valor de mercado de Kaká:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información