Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lahm le tira los 'tejos' a Mou

  • El alemán no rechaza la posibilidad de jugar próximamente en el Real Madrid
El alemán no rechaza la posibilidad de jugar próximamente en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de un lateral derecho para la próxima temporada continúa en el alero. Mientras que Mou comienza a plantearse si fichar o subir a Carvajal, los candidatos se posicionan de cara a una posible negociación. Es el caso del alemán Lahm, quien en una entrevista para la revista Kicker no ha desechado la posibilidad de jugar de blanco la próxima temporada.

"Nunca se sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol", expresa Lahm al ser cuestionado sobre los rumores que le colocan el año que viene en el Real Madrid. "Aún tengo cuatro años de contrato con el Bayern y siempre he dicho que estoy muy a gusto en Múnich. En cualquier caso, no quiero excluir nada para el futuro. Mourinho es un entrenador top que tiene muchísimo éxito", explicó el capitán de Alemania.

Unas palabras que han vuelto a generar debate alrededor del fichaje de un '2'. ¿Será Lahm una de las opciones reales que maneja el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información