Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿La 'venganza' de Villas Boas?

  • El posible nuevo entrenador del Tottenham venderá cara la salida de Luka Modric
El posible nuevo entrenador del Tottenham venderá cara la salida de Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

El ex ayudante de José Mourinho, André Villas Boas, posible nuevo entrenador del Tottenham de cara a la próxima temporada, está intentando dinamitar desde dentro el traspaso de Luka Modric al Real Madrid. Así lo recoge Sportyou, que afirma que el portugués anda muy mosqueado con el entrenador merengue por la supuesta participación de éste en su mala relación con la plantilla del Chelsea.

Si el fichaje de Luka Modric parecía complicado, la más que posible llegada de Villas Boas al banquillo de White Hart Lane puede convertir la negociación en un asunto dramático para el Real Madrid. Mourinho ya ha elegido a Modric como el hombre que quiere para reforzar su linea medular y de tres cuartos, pero parece ser que su salida del Tottenham no será tarea sencilla. La publicación del interés del Real Madrid ha elevado las pretensiones de los ingleses, que ya piden 37 millones por el croata.

El Madrid desea rebajar el precio, pero Daniel Levy no parece por la labor y Villas Boas mucho menos. La salida de Harry Redknapp ha supuesto para el Real Madrid un imprevisto, acrecentado por la llegada de uno de los 'enemigos' deportivos de José Mourinho. Villas Boas nunca ha aceptado que se le compare con su 'maestro', y ese pequeño rencor se convirtió en una obsesión en Inglaterra, donde achaca su salida del Chelsea a una supuesta táctica de erosión de Mourinho al mantener el contacto personal con los pesos pesados del vestuario blue.

De este modo, el ex entrenador de Oporto y Chelsea ha puesto el grito en el cielo al enterarse de que Modric, uno de los puntales del club londinense al que podría dirigir, está a un paso de firmar por el equipo que dirige Mourinho. La salida del croata es casi un hecho de cara a la próxima temporada, pero el luso intentará que se marche a cualquier club antes que al Real Madrid. Una venganza que habrá que esperar para ver hasta donde llega...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información