Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: Kaká no saldrá gratis del Real

  • El Real Madrid sólo contempla un traspaso
El Milan pretende que Florentino pague parte del salario del futbolista
Defensa Central Defensa Central

Tuttomercatoweb adelanta en exclusiva que Kaká no regresará al Milan en las condiciones que el club lombardo propone. El club milanista pretende una cesión y que el Real Madrid asuma parte de la ficha del futbolista. Florentino Pérez se niega en rotundo.

Kaká tiene tres años más de contrato con el Madrid y un sueldo que asciende a los 9 millones de euros netos por temporada. El Milan no puede alcanzar semejantes cifras y pretende que el club blanco le eche una mano. Kaká no quiere rebajarse el sueldo y ahí es cuando el Madrid entraría. Galliani pretende que Florentino pague parte de su salario, que Kaká se vaya gratis del Madrid y que encima se le pague al jugador la indemnización por los 3 años de contrato.

El Real Madrid, como es lógico, se ha negado en rotundo y ha dejado muy claro que quien quiera firmar al mediapunta tendrá que abonar una cantidad de dinero importante y asumir su alta ficha. Florentino aspira a ingresar 25 millones por el brasileño y luchará por ello hasta el 31 de Agosto.

Si no llega ninguna oferta de esas características, Kaká permanecerá en el Real Madrid, pero en ningún caso saldrá con la carta de libertada bajo el brazo. El PSG es el único club con capacidad para ficharle ahora mismo. El 'culebrón' Kaká sigue quemando capítulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información