Real Madrid > Noticia Ampliada

IT: Kaká no saldrá gratis del Real

El Real Madrid sólo contempla un traspaso

Defensa Central

Actualizado: 25/06/2012 | 21:11

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Tuttomercatoweb adelanta en exclusiva que Kaká no regresará al Milan en las condiciones que el club lombardo propone. El club milanista pretende una cesión y que el Real Madrid asuma parte de la ficha del futbolista. Florentino Pérez se niega en rotundo.

Kaká tiene tres años más de contrato con el Madrid y un sueldo que asciende a los 9 millones de euros netos por temporada. El Milan no puede alcanzar semejantes cifras y pretende que el club blanco le eche una mano. Kaká no quiere rebajarse el sueldo y ahí es cuando el Madrid entraría. Galliani pretende que Florentino pague parte de su salario, que Kaká se vaya gratis del Madrid y que encima se le pague al jugador la indemnización por los 3 años de contrato.

El Real Madrid, como es lógico, se ha negado en rotundo y ha dejado muy claro que quien quiera firmar al mediapunta tendrá que abonar una cantidad de dinero importante y asumir su alta ficha. Florentino aspira a ingresar 25 millones por el brasileño y luchará por ello hasta el 31 de Agosto.

Si no llega ninguna oferta de esas características, Kaká permanecerá en el Real Madrid, pero en ningún caso saldrá con la carta de libertada bajo el brazo. El PSG es el único club con capacidad para ficharle ahora mismo. El 'culebrón' Kaká sigue quemando capítulos.


Contenidos relacionados

Los Red Bulls no niegan a Kaká
ITA: Kaká empieza a negociar con el Milan
Kaka podría rebajarse el sueldo para regresar a San Siro

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Calamardo | publicado el 26 / 06 / 2012 a las 13:56 horas

a este paso, no se va a vender......a lo mejor nos lo tenemos que comer con papas....quien sabe...quizas su tercera temporada sea la buena....ya sabeis lo que dicen ......\"NO HAY DOS SIN TR::...\" ¡¡¡¡perdon!!!!!,.... en que estaria yo pensando......... \"A LA TERCERA VA LA VENCIDA\"

Enviado por 777 | publicado el 26 / 06 / 2012 a las 02:03 horas

ya llegará alguna oferta.. la cuestión es si le gustará el destino al brasilero

Enviado por Thorknet gonzalez | publicado el 26 / 06 / 2012 a las 00:01 horas

bueno si nadie lo compran que lo jubilen!!! pero que paguen la clausula o que se baje el sueldo pero facilidades a los clubes ni al caso, ese jodido milán aparte de que nos estafa vendiéndonos un cáncer ahora quiere tenerlo y que lo mantenga el Madrid!!! hay que ver las barbaridades que un tiene que leer!! por favor!!! que trabaje de aguador, o de enfermero pero con el club!!!

Enviado por Bentor | publicado el 25 / 06 / 2012 a las 22:24 horas

Si tenemos en cuenta que le quedan tres temporadas a 9 millones limpios cada una esto es, si se va gratis, te ahorras 40 millones aproximadamente. Kaká hoy es un cáncer y ya se sabe que no aporta más que cualquier canterano, así que contal de ahorrar lo que cobra...

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados