Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "Khedira es el corazón de Alemania"

  • El brasileño Roberto Carlos elogia el papel de Sami en la Eurocopa. También destacó la importancia de Özil.
El brasileño Roberto Carlos elogia el papel de Sami en la Eurocopa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos elogió para 'Bild' al alemán Sami Khedira: "Está haciendo una gran Eurocopa, al nivel de la temporada que ha hecho con el Real Madrid. No estoy sorprendido porque a mí es un futbolista que siempre me ha gustado", aseguró el brasileño.

El que fuera jugador del Real Madrid durante 11 temporadas, analizó el papel del centrocampista merengue en su selección: "Es el pulmón de la selección de Alemania. Tiene mucha capacidad para trabajar y además llegar a portería contraria con peligro. Junto a Özil es de los hombres más importantes".

Roberto Carlos considera que Özil y Khedira "han crecido mucho desde que juegan en el Real Madrid. La enseñanza de Mourinho les ha convertido en mejores jugadores aún, hasta tal punto que son capaces de liderar a Alemania".

Da la impresión que Khedira está alcanzando esta temporada su madurez como futbolista. A los 26 años, es una de las piezas claves del Real Madrid de los 100 puntos y todo apunta a que colaborará también a que la selección germana llegue muy lejos en la Euro. Esperemos que si tiene que vérselas contra España no esté muy acertado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información