Real Madrid > Noticia Ampliada

Kaka podría rebajarse el sueldo para regresar a San Siro

Italia especula con una posible vuelta del brasileño al Milán

Defensa Central

Actualizado: 26/06/2012 | 18:07

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La salida de Ricardo Kaká del Real Madrid parece un hecho de cara a la próxima temporada. El club blanco espera poder aceptar alguna oferta por el brasileño, que ha comenzado a buscarse equipo consciente de la situación. Tanto es así, que su padre y representante Bosco Leite ha iniciado una presunta negociación con el Milán para regresar a San Siro, una operación que no parece tan imposible como exponía Galliani... O al menos eso aseguran en Italia.

Mientras que todos los clubes interesados en Kaká se han ido descolgando, abandonando sus intenciones de fichar al brasileño especialmente por causas económicas, aún hay una última esperanza para vender al mediapunta carioca. Esa no es otra que su regreso a Milán tres temporadas después. El club italiano es el único que ha mantenido siempre la idea de recuperar al que fuera ídolo de San Siro, y sólo las dificultades económicas lastraron una posible negociación.

Sin embargo, la situación ha cambiado junto con el discurso de Kaká, que al parecer habría aceptado una rebaja de su ficha anual para poder regresar al lugar en el que triunfó. En el caso de que el brasileño terminara entendiéndose con su antiguo club, los italianos podrían hacer una oferta por el jugador para tratar de recuperarlo, si bien es cierto que el Madrid no lo venderá a precio de saldo. La intención merengue es recuperar, al menos, 25 millones de la inversión que supuso hace tres años. Con eso y un poco más, Modric podría ocupar el lugar de Kaká en la plantilla del Real Madrid 2012-13.


Contenidos relacionados

ITA: Kaká empieza a negociar con el Milan
IT: Kaká no saldrá gratis del Real
Corriere dello Sport: Kaká tiene una oferta multimillonaria de China
"Me gustaría jugar con Kaká en Milán"

  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Abel Pons | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 12:21 horas

Con un poco de suerte se ira pronto, y yo si pienso que es un vago, ¿Porque Kaka en vez de estar poniendose a tope como esta haciendo por ejemplo Sahin esta por ahí de vacaciones haciendo publicidad ? A mi me parece que este tio despues de 3 años aun no se ha dado cuenta que esta en el Madrid y no en la sopa boba.

Enviado por Calamardo | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 08:02 horas

El chabal no ha tenido suerte....una pena, porque es un gran jugadorazo!! y es un tio serio, de sinvergüenza nada... a mi me sabe muy mal las situaciones que ha pasado en el Madrid....no creo que el este feliz de su paso por Madrid.....seguro que cuando ha marcado, porque os recuerdo que tambien ha marcado goles y ha hecho muy buenos partidos, ha tenido gente muy buena alrededor que ha hecho que su futbol no se viera tanto.....pero vosotros, que habeis gritado de alegria con cada gol del Madrid.....unos cuantos han sido de el ...y muchos han sido golazos......

Enviado por Juan Chacin | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 07:24 horas

Ojala sea cierto y que se termine de ir de una vez por todas!

Enviado por 777 | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 03:17 horas

ahi tendrá mucho futuro...

Enviado por Porrompompero | publicado el 26 / 06 / 2012 a las 19:33 horas

Kaká no es un vago, es un excelente jugador que simplemente no ha tenido suerte en el Real Madrid, no sólo influye la calidad para triunfar sino principalemente la suerte. Todos quieren a Luka Modric para sustituir a Kaká pero yo me quedo con \"Ganso\", pero no para hacer el \"ganso\", sino porque me gusta más su juego y sus características.

Enviado por Gareth Bale | publicado el 26 / 06 / 2012 a las 19:03 horas

sinverguenza vete ya.

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA NATALY CHILET

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados