Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaka podría rebajarse el sueldo para regresar a San Siro

  • Italia especula con una posible vuelta del brasileño al Milán
El brasileño podría aceptar reducir su sueldo con el fin de volver a jugar en San Siro
Defensa Central Defensa Central

La salida de Ricardo Kaká del Real Madrid parece un hecho de cara a la próxima temporada. El club blanco espera poder aceptar alguna oferta por el brasileño, que ha comenzado a buscarse equipo consciente de la situación. Tanto es así, que su padre y representante Bosco Leite ha iniciado una presunta negociación con el Milán para regresar a San Siro, una operación que no parece tan imposible como exponía Galliani... O al menos eso aseguran en Italia.

Mientras que todos los clubes interesados en Kaká se han ido descolgando, abandonando sus intenciones de fichar al brasileño especialmente por causas económicas, aún hay una última esperanza para vender al mediapunta carioca. Esa no es otra que su regreso a Milán tres temporadas después. El club italiano es el único que ha mantenido siempre la idea de recuperar al que fuera ídolo de San Siro, y sólo las dificultades económicas lastraron una posible negociación.

Sin embargo, la situación ha cambiado junto con el discurso de Kaká, que al parecer habría aceptado una rebaja de su ficha anual para poder regresar al lugar en el que triunfó. En el caso de que el brasileño terminara entendiéndose con su antiguo club, los italianos podrían hacer una oferta por el jugador para tratar de recuperarlo, si bien es cierto que el Madrid no lo venderá a precio de saldo. La intención merengue es recuperar, al menos, 25 millones de la inversión que supuso hace tres años. Con eso y un poco más, Modric podría ocupar el lugar de Kaká en la plantilla del Real Madrid 2012-13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información