Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Pipi' Estrada anuncia principio de acuerdo entre Real Madrid y City por Silva

  • Según el periodista, los contactos marchan por muy buen camino entre ambas entidades.
Según el periodista Pipi Estrada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El periodista José Manuel 'Pipi' Estrada anuncia en Marca un principio de acuerdo entre Manchester City y Real Madrid para el traspaso de David Silva. Según esta información, las negociaciones entre los 'citizens' y Florentino Pérez están llevándose a cabo sin prisa pero sin pausa y el acuerdo puede estar próximo.

Según Estrada, Florentino habría contactado ya con el entorno del futbolista y la respuesta habría sido afrimativa. Silva tiene ganas de firmar por el Madrid, aunque no hará ningún movimiento que perjudique al Manchester City, club que se portado muy bien tanto con él como con su familia.

El jeque del Etihad Stadium se descolgó pidiendo 65 millones de euros tras la primera llamada de Florentino, pero según Estrada, el Madrid ha ofertado una cantidad de dinero e incluir en la operación a jugadores como Lass Diarra o Gonzalo Higuaín. La prioridad de Mourinho es el mediapunta español y el club lo dará todo para ficharle, según esta información.

Si bien, el Manchester City se negaba en un principio a desprenderse del futbolista, en los últimos días parece haber un buen entendimiento entre los dos clubes y el fichaje podría hacerse realidad a lo largo de este verano. Aún así, habrá que esperar a que finalice la Euro para saber cual es la decisión de Silva, que ni mucho menos tiene claro su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información