Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se asegura a Witsel, según Correio da Manha

  • El diario luso afirma que los blancos han logrado una opción preferencial por el belga
Según Correio da Manha, el Madrid ha llegado a un primer acuerdo con el Benfica
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa sin cerrar el fichaje de un centrocampista que cubra la más que posible salida de Lass. Mourinho tiene decidido que sea Witsel el encargado de ocupar la plaza del francés, y según apuntan en Portugal el técnico luso ya ha conseguido cerrar una opción preferencial por el mediocentro belga.

Según informa el diario Correio da Manha en su edición en papel de este sábado, el mediocentro belga Axel Witsel será del Real Madrid la próxima temporada siempre y cuando nadie ponga sobre la mesa más de los 30 millones de euros que, presuntamente, el club blanco está dispuesto a pagar. La negociación entre el club blanco y el Benfica no ha cesado en estos días, y el Madrid se habría asegurado una opción preferencial por el mediocentro.

De este modo, cualquier oferta que el Benfica reciba por el jugador deberá ser comunicada al Real Madrid, que tendrá en sus manos la opción de igualarla para hacerse con los servicios del belga. Desde Chamartín se plantean llegar únicamente hasta los 30 millones, pero se sigue negociando para intentar abaratar el traspaso del prometedor 'todoterreno', que tiene tras él a varios de los grandes clubes de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información