Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp: "Modric será insustituible"

  • El ex técnico del Tottenham opina que el croata será una gran pérdida para el club
El ex técnico del Tottenham opina que el croata será una gran pérdida para el club
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ha hablado sobre su ex pupilo Luka Modric y los rumores que apuntan a su salida de White Hart Lane. El técnico británico ha sido pragmático y ha reconocido que la venta del croata sería beneficiosa para el club debido a la necesidad económica, aunque también ha valorado la marcha del jugador como "una pérdida irremplazable".

"Modric es un jugador difícil de reemplazar. Sería insustituible. Pero de todos modos, si el club ingresa una buena cantidad por su traspaso, podría fichar los refuerzos suficientes para el equipo en otras posiciones", comentó Redknapp, que de este modo se muestra partidario a que el club londinense ponga en el mercado a uno de sus jugadores insignia.

En cualquier caso, el ex técnico del Tottenham confiesa que desconoce cuáles son las intenciones de Modric, aunque opina que el croata podría jugar en cualquier equipo: "Modric ha demostrado en la Eurocopa que puede jugar en cualquier equipo del mundo. No cabe ninguna duda al respecto", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información