Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, ¿en la operación Modric?

  • En Inglaterra continúan las especulaciones sobre el futuro del argentino
En Inglaterra continúan las especulaciones sobre el futuro del argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los rotativos continúan recurriendo a meras especulaciones relacionadas con el Real Madrid. Es el caso del periódico británico,  Daily Mail, que asegura que Higuaín podría entrar en la operación de Luka Modric y acabar jugando en el Tottenham. Una información que parece alejada de la realidad.

El periodista Simon Jones argumenta que el jugador argentino sigue sin estar feliz en el Real Madrid y que estaría encantado de recalar en un club como el Tottenham, en el que sería titular indiscutible. Así, el Madrid se aseguraría la llegada de Modric por mucho menos dinero.

Mourinho quiere un centrocampista creador, pero en ningún caso permitirá la salida del argentino, que a los 24 años está considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, y nunca se le incluiría en una operación para abaratar el fichaje de un jugador. No se sabe si vendrá Modric, pero lo que si hay que tener claro es que el 'pipa' no será su moneda de cambio para atraerle a Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información