Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Entrenarme con Zidane ha sido un sueño"

  • David Beckham afirma que le gustaría volver a trabajar en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le ocurre lo contrario que al FC Barcelona, ya que sus ex-jugadores hacen declaraciones alabando al conjunto blanco. Este es el caso del futbolista inglés David Beckham, quien confesó en una entrevista publicada por el diario deportivo Marca, que le gustaría volver algún día a Madrid para trabajar en las categorías inferiores del club, "me gustaría volver a trabajar en el Real Madrid, formar parte de su personal sería algo maravilloso".

También habló sobre el que fuera su compañero de equipo,Zinedine Zidane, al que califica como "el mejor jugador de todos los tiempos". "Entrenarme con Zidane durante tres años ha sido un sueño" indicó el jugador inglés. Beckham comentó que el actual presidente, Ramón Calderón, cuida al Real Madrid "pero prefiero a Florentino siempre lo llevaré en mi corazón"

El futbolista inglés afirmó que el mejor jugador español actual es el centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, y piensa que el portero del Real Madrid, Iker Casillas, merece ganar el Balón de Oro de 2008, "tiene un grandísimo talento, es un porterazo y una gran persona" afirmó sobre el joven jugador del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información