Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass se niega a salir del Madrid, según As

  • Mourinho trabaja pra encontrarle una salida
Quiere agotar su contrato hasta 2013
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lass Diarra no quiere saber nada de una posible oferta del Milan. Según cuenta el diario As, el galo no ha querido escuchar la oferta que le ha hecho llegar el club lombardo a través del intermediario Ernestro Bronzetti. La idea del francés es agotar su contrato con el Real Madrid.

El mediocampista quiere aguantar hasta Enero de 2013 para firmar un suculento contrato con otro club para la temporada siguiente. Por ello, está dispuesto a rechazar cualquiera de las ofertas que lleguen al club para ficharle.

Tottenham, Spartak y Milan le quieren, pero Lass está decidido a seguir, aún a sabiendas que no tiene muchas opciones de jugar. Mourinho no cuenta con él y a pesar de su 'cabezonería' confía en que el francés finalmente salga.

El Real Madrid quiere aligerar la plantilla antes de que comience la pretemporada, pero parece cada día más complicado conseguir el objetivo. De momento hay 24 jugadores en plantilla descartando a Pedro Léon que ha sido cedido de nuevo al Getafe. Lass, Altintop, Carvalho, Gago y Kaká siguen sobrando. ¿Conseguirá Mourinho colocarlos?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información