Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane suena como nuevo seleccionador de Francia

  • El mítico ex futbolista francés aseguró no hace mucho que quiere ser entrenador
Tras el adiós de Laurent Blanc
Defensa Central Defensa Central

El adiós de Laurent Blanc a la selección de Francia tras la Eurocopa ha iniciado el baile de nombres sobre el nuevo ocupante del puesto. Les Bleus cayeron ante España en los cuartos de final del torneo y con el fracaso llegó la salida de un seleccionador que había generado muchas expectativas con su cambio generacional. Sin embargo, no tantas como uno de los mitos del madridismo, Zinedine Zidane.

Actualmente en el organigrama técnico del Real Madrid, el nombre del galo ha comenzado a sonar como posible sustituto de Blanc en Francia. Por el momento sólo son rumores, pero las últimas declaraciones del francés alegando que quiere ser entrenador han generado muchas especulaciones en el país vecino. De este modo, en Francia sueñan con ver al hombre que les dio un Mundial y una Eurocopa dirigiendo al combinado nacional hacia nuevos éxitos tras una etapa de turbulencias.

Todo indicaba que sería Didier Deschamps el encargado de tomar las riendas de un vestuario roto desde lo ocurrido en Sudáfrica, pero Zidane suena con fuerza y por el momento nadie descarta que ésta sea una opción plausible. ¿Aceptará Zidane ser el nuevo seleccionador de Francia si finalmente se produce una oferta? ¿Abandonará el club blanco el francés para guiar los designios del equipo de su país?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información