Ir a versión clásica Ir a versión móvil

China tampoco quiere a Kaká

  • Se hablaba de 25 'kilos' para el Real Madrid
El presidente del Guangzhou desmiente una supuesta oferta por el mediapunta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El equipo chino Guangzhou Evergrande ha negado a través de su presidente que estén interesados en fichar a Kaká: "No hay abosultamente nada. El jugador no nos interesa y no hemos negociado nada con el Real Madrid", explicó.

Liu Yongzhuo, declaró a la agencia oficial de comunicación china Xinhua, que Kaká no fichará en ningún caso por su equipo: "Nuestro entrenador tiene en estos momentos 7 jugadores extranjeros -cupo máximo permitido por el campeonato chino- y no tenemos previsto cambiar a ninguno de ellos".

En los últimos días, la prensa española y la italiana habían especulado con una oferta del club asiático que ascendería a 25 millones de euros para el Real Madrid y contrato mareante para el futbolista de más de 18 millones por temporada. La entidad china lo niega y Florentino Pérez le tendrá que seguir buscando acomodo.

Su salida será clave para que Mourinho pueda contar con nuevos refuerzos. Si el brasileño no abandona el Real Madrid será complicado que lleguen refuerzos en la medular, aunque suponemos que a lo largo del verano se irán clarificando las cosas y el carioca recapacitará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información