Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou vendería al Pipa con una condición, según La Gazzetta dello Sport

  • Supuestamente, el luso accedería a vender al argentino si el Madrid ficha a Cavani
Supuestamente, Mourinho accedería a vender si el Madrid ficha a Cavani
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según confirma La Gazzetta dello Sport, Mourinho daría el visto bueno a la salida de Higuaín siempre y cuando el club cerrara el fichaje del delantero del Nápoles Edinson Cavani. El luso está enamorado del charrúa y no vería con malos ojos un cambio con el 'Pipita', según esta noticia.

La información del rotativo italiano apunta a una presunta conversación que Mou ha tenido en las últimas fechas con la directiva merengue: "Podeís vender a Higuaín si antes me ficháis a Cavani. Es la única posibilidad para que se marche", dijo supuestamente Mourinho.

No obstante, no parece factible que este movimiento pueda llevarse a cabo ya que no compensa ni deportiva ni económicamente al Real Madrid. Si el Madrid vendiera a Higuaín se tendría que enfrentar a una negociación con el Nápoles que le exigiría casi 50 'kilos' por el uruguayo.

Además, el equipo napolitano no tiene ninguna necesidad de vender una vez que hace tres días se cerró definitivamente el traspaso de Lavezzi al PSG por 31 'kilos'. No hay debate y el tema está completamente cerrado; Mou quiere al 'Pipa' y el 'Pipa' seguirá de blanco: fin de la discusión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información