Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Silva le da un ultimátum al Real Madrid

  • El canario afirma que está próximo a renovar su contrato con el Manchester City
El canario afirma que está próximo a renovar su contrato con el Manchester City
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de David Silva por el Real Madrid se complica cada vez más. El canario, que hace escasas horas lanzaba balones fuera sobre el posible interés blanco, ha variado su discurso por completo en unas declaraciones realizadas a la prensa británica. El Daily Star sorprende hoy con la decisión del mediapunta de renovar su contrato con el City, una mejora de contrato que estaría a punto de cerrarse haciendo imposible su llegada al Santiago Bernabéu.

"Mi casa está en Manchester y estoy muy satisfecho en el City. Mi cabeza no está en el Real Madrid y sí en el Manchester City. Ahora estoy de vacaciones, pero mis representantes están negociando un nuevo contrato con el City y creo que estamos a punto de cerrarlo en un breve espacio de tiempo", comentó Silva al diario inglés, en unas palabras que suenan a ultimátum para el club blanco. Es decir, si el Real Madrid quiere realmente al canario, deberá iniciar una operación rápida y convincente tanto para el City como para el jugador.

No obstante, las palabras de Silva parecen haber puesto tierra de por medio con el Real Madrid: "Estoy muy agradecido por mi experiencia en el City. He mejorado como jugador, en todos los sentidos, desde que llegué allí. No sabía si sería capaz de jugar así cuando dejé el Valencia. El club está preparando ofertas para reforzar el equipo. El proyecto será muy ambicioso", explicó Silva, que parece encantado de la vida con su papel en la Premier. ¿Tendrá el Madrid suficiente poder de convicción para darle la vuelta a la tortilla? Si lo quiere intentar, desde luego, deberá hacerlo rápido...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información