Real Madrid > Noticia Ampliada

Xabi: "El objetivo es levantar la champions"

Participó en un acto promocional en Yakarta antes de pasar unos días de vacaciones

Actualizado: 08/07/2012 | 20:24

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Xabi Alonso se convirtió en el héroe del día para los habitantes de Yakarta. El jugador del Real Madrid acudió a pasar unos días de vacaciones a Indonesia, donde además fue la imagen de un acto promocional que congregó a cientos de personas.

El centrocampista del Real Madrid fue recibido bajo una enorme expectación y posteriormen fue trasladado junto a su mujer Nagore al Hotel Shangri-La, donde dió una multitudinaria rueda de prensa: "Estoy muy contento de estar aqui. Muchas gracias por el recibimiento. Para nosotros ha sido memorable, es la primera vez que venimos aquí".

Durante la conferencia de prensa, fue cuestionado por varios aspectos deportivos y entre otras cosas le tocó hacer balance de la temporada recién terminada: "Ganamos una liga de una manera muy brillante consiguiendo 100 puntos y batiendo al Barça. Fue una gran campaña a la que sólo le faltó la guinda de la champions", explicó.

Para el próximo año, Alonso tiene claro cuáles son los objetivos del Real Madrid: "Trabajaremos muy duro para ganar los cuatro títulos a los que aspiramos, aunque el sueño de todos es conseguir ganar la liga de campeones. El equipo está concienciado para volver a rendir a un gran nivel y hacer feliz a todos los madridistas".


  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 09 / 07 / 2012 a las 01:55 horas

asi se habla

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Ninel Conde

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados