Real Madrid > Noticia Ampliada

Zoff: "Me gustaría que Iker fuera balón de oro"

Quedó segundo en la votación del año 1973

Actualizado: 08/07/2012 | 20:24

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El histórico portero italiano Dino Zoff repasó en una entrevista para el diario As las opciones de Casillas para conquistar el balón de Oro: "Me gustaría que se lo dieran pero lo veo realmente complicado porque por encima están Cristiano y Messi".

Zoff conquistó el mundial de 192 con 40 años y en 1973 estuvo muy cerca de conseguir el balón de Oro quedando segundo en la votación por detrás del holandés Johan Cruyff. El ex futbolista reconoció los méritos de Iker: "Está a un gran nivel y prácticamente no tiene fallos. Es de los mejores del mundo".

Cuestionado si le gustaría ver al espàñol ganando el premio, Zoff no dudó un instante: "No sólo me gustaría sino que además me alegraría pero ahora mismo lo veo casi imposible. La FIFA no suele dar el balón de oro a un portero".

Según Zoff, Iker "debería conformarse con quedar por detrás de Messi o Cristiano, ya que el fútbol es para los artistas del balón y estos dos están por encima del resto. Por eso digo que si consiguiera el balón de plata sería un fantástico resultado. Me alegraría mucho por él. Se lo merece", finalizó.


  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Wendy Combattente

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados