Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric tiene un precontrato con el Chelsea, según Todomercadoweb

  • Tras conocer el interés blanco, el croata sólo quiere jugar en el Real Madrid
Según Todomercadoweb, Abramovich logró la firma del croata el verano pasado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid se complica cada día que pasa. Según adelanta el portal todomercadoweb, el Chelsea y el jugador tienen un precontrato firmado desde el pasado verano y la entidad 'blue' hará todo lo que esté en su mano para ejecutarlo.

Chelsea y Tottenham no llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador el pasado mes de Agosto. El Chelsea daba 36 millones y el Tottenham quería más, pero los 'blues' sí que consiguieron un contrato privado con el futbolista para incorporarle a partir de la 2012-13.

Modric, por aquellas fechas, no se imaginaba que el Madrid le intentaría fichar un año despues y firmó el precontrato, según esta información. Ahora el mediapunta no quiere que se ejecute porque su única ambición es fichar por el Real y no está dispuesto a vestirse de 'blue', salvo que el Madrid desista en su contratación.

Sin embargo, Abramovich no descansará hasta firmarle y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y poner una cifra de dinero irrechazable tanto para el jugador como para el club vendedor. Modric tendrá la última palabra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información