Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Martínez prefiere el Madrid al Barça, según Madrid-Barcelona

  • Mourinho le pidió directamente que se viniera al Madrid
Hubo acercamientos en el pasado Athletic-Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si uno analiza las posibilidadas que tiene Javi Martínez de cambiar de club, parece que éstas son escasas, pero de hacerlo tiene más opciones de hacerlo en dirección Madrid que de fichar por el Barcelona. La web Madrid-Barcelona analiza el porqué.

La salida de Keita del Barcelona ha disparado de nuevo el interés culé por hacerse con el centrocampista bilbaíno, pero lo cierto y verdad es que el Madrid lleva ventaja en este asunto. El propio jugador ya sabe desde hace un par de meses que el club madridista estaría dispuesto a ficharle.

El propio Mourinho ya se lo hizo saber tras el Athletic-Real Madrid de la pasada campaña: "¿Te quieres venir con nosotros?", le preguntó. "Sólo tienes que decir que sí; el club tiene el dinero preparado para traerte". Estas palabras de Mou, recién proclamado campeón de Liga, sorprendieron y halagaron al jugador.

Es más, se habla, según recogen también nuestros compañeros de Madrid-Barcelona, de que el propio Javi Martínez se dirigió a Florentino Pérez para pedirle que le fichase. La situación de momento parece estancada, pero por los precedentes existentes, el bilbaíno parece más cerca del Real Madrid que del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información