Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool tienta a Callejón

  • El motrileño podría conversar con José Mourinho para observar sus perspectivas de cara a la próxima temporada
Los 'reds' le ofrecen una suculenta oferta económica
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Callejón se mostró encantado al finalizar la temporada pasada al aportar más de lo que muchos preveían en la consecución de la Liga 2011-2012 y en ningún momento parece plantearse su salida del conjunto blanco. Pero si decide cambiar de idea  no le faltarán 'novias' pues , según desvela 'El Confidencial', el Liverpool parece decidido a tentar al motrileño.    

Según el citado medio, el canterano ha oído cantos de sirena del conjunto 'red' y desea mantener una conversación con José Mourinho antes de de plantearse su marcha. El técnico de Setubal, por su parte, confía plenamente en José Callejón y le considera una de sus piezas claves de su segunda unidad, al igual que a Esteban Granero. 

No en vano, la campaña 2011-2012 fue excelente para un José Callejón que se convirtió en la mejor incorporación del verano pasado. El canterano madridista llegó procedente del Espanyol y respondió con creces a las expectativas, marcando 13 goles en 35 partidos y jugando en once ocasiones en el equipo titular. Ante estos números, parece difícil que la oferta del Liverpool resulte lo suficientemente tentadora como para hacerle cambiar de aires.       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información