Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres negoció por Soldado

  • El Madrid pide 9 kilos
Defensa Central Defensa Central
En la jornada del lunes el presidente del Getafe estuvo en las oficinas del Santiago Bernabéu para cerrar el acuerdo por Esteban Granero, que se convitrtió en nuevo jugador azulón para las próximas cinco campañas. Pero el máximo mandatario del Geta aprovechó la reunión con Mijatovic para insistir con la situación de Roberto Soldado, por el que está sumamente interesado.

La respuesta del conjunto blanco fue clara, ya que quieren sacar una buena cantidad por el delantero, alrededor de 9 millones de euros. Ágel Torres tomó nota, y el problema no parece estar en el precio del traspaso, que podría negociarse, sino en la ficha del jugador, 2 millones de euros limpios por temporada, algo que se sale de los sueldos a los que acostumbra a asignar el equipo azulón.

No obstante, el Getafe podría llegar a realizar una oferta a la baja a Soldado, que sabe que esta temporada con Schuster en el banquillo tmapoco contará con demasiadas oportunidades, y busca una salida con preferencia a un club español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información