Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: Marchisio, en la agenda de Mou

  • Sería la alternativa a Luka Modric
El Bayern también está interesado en su fichaje
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Claudio Marchisio puede ser el 'tapado' del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista de la Juventus podría firmar por el club blanco, según adelanta en exclusiva el portal FichajesyCracks. Mourinho admira el trabajo y el talento del medio juventino.

No sería fácil ni mucho menos su fichaje ya que el Bayern de Münich le sigue muy de cerca y estaría dispuesto a poner 30 millones de euros en las arcas juventinas, pero según esta información el deseo del futbolista sería vestirse de blanco.

El club blanco no las tiene todas consigo en el tema Modric y habría decidido lanzarse a por el internacional italiano. Florentino Pérez ya tendría encaminada la operación desde el pasado invierno cuando contactó con el entorno del futbolista. Aquello fue una simple toma de contacto de cara a acometer el fichaje durante el periodo estival.

Mourinho quiere un tipo de centrocampista que juegue y ayude al equipo; Modric es la prioridad, pero el luso valora de Marchisio su capacidad para aparecer desde segunda línea, su solidaridad sin balón y sus grandes dotes para la táctica. Además, es de supones que su fichaje podría cerrarse por una cifra sensiblemente inferior a la del croata. El caso Marchisio se abre...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información