Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin podría salir cedido, según Marca

  • Mourinho declaró a final de temporada que contaba con nURI
Dirección deportiva y cuerpo técnico discrepan sobre el turco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Nuri Sahin no está nada claro. Mientras en las oficinas del Santiago Bernabéu creen que lo mejor sería que el turco fuera cedido en busca de minutos, Mourinho dejó claro a final de temporada que su objetivo era que hiciera la pretemporada con el Real Madrid.

Nuri Sahin apenas disputó 10 partidos la pasada campaña y en las oficinas de Concha Espina piensan que sería muy contrapruducente para su carrera pasar otro año más prácticamente en blanco. Sin embargo, Mou no lo ve así-o al menos no lo veía- y el turco seguirá casi con toda seguridad en la plantilla.

El propio futbolista está convencido que esta temporada volverá por sus fueros y por ello se niega sistemáticamente a salir del club. Si Modric acaba llegando, la competencia en la medular será brutal y el otomano tendría serios problemas para encontrar un hueco.

Los intereses de la dirección deportiva chocan con los de Mourinho que quiere una plantilla amplia para hacer rotaciones. Mou, inteligentemente, no quiere desprenderse de nadie y menos del que fue mejor jugador de la Bundesliga en la temporada 2010-2011. A Sahin no se le ha olvidado jugar al fútbol, simplemente necesita confianza, entrenamientos y minutos. Mou está dispuesto a dárselos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información