Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica no vende a Witsel

  • En su día, se habló de un acuerdo entre ambas partes
Rui Costa, director deportivo del Benfica, descarta la salida del medio belga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rui Costa descartó ayer en la rueda de prensa de presentación de la Copa Eusebio la venta de su jugador Axel Witsel: "No hay nada. Witsel pertenece al Benfica y seguirá jugando aquí. Está haciendo la pretemporada con nosotros y ya sólo pensamos en empezar bien la Liga", explicó.

Witsel ha venido sonando mucho para reforzar la parcela ancha merengue pero con el paso del tiempo el rumor se ha ido enfriando. Varias informaciones hablaron incluso de negociaciones oficiales entre Benfica y Real Madrid pero todo quedó en agua de borrajas y Witsel de momento sigue siendo benfiquista.

El belga es uno de los centrocampistas jóvenes que más llamaron la atención la pasada temporada. Su principal virtud es la llegada y aunque no es un jugador con unas dotes técnicas especialmente destacables, si que tiene una inteligencia táctica que le hace ser un futbolista más que interesante.

Sin embargo, las exigencias del Benfica estaban totalmente fuera de mercado. La directiva lisboeta exigía casi 40 millones por su traspaso, una cifra completamente alejada de lo que el jugador vale realmente. Por el momento, el Real Madrid no contempla su contratación aunque aún queda mes y medio de mercado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información