Mourinho vuelve hoy a Madrid

El entrenador portugués regresa de las vacaciones con la mente puesta en la nueva temporada





 

El nombre del entrenador del Real Madrid, Mourinho, ha estado en boca de todos en los últimos días a causa del indulto generalizado de Villar y de las calumnias vertidas por la prensa barcelonista en su contra. Mientras el luso veraneaba en las playas de México, a una pareja de culés se les ocurrió pasarse por la redacción de Mundo Deportivo para contar una mentira como otra cualquiera con el fin de dañar la imagen del técnico. El filtro de la prensa culé para estas cosas no existe, y aunque pocos se 'tragaron' el asunto, el nombre del portugués sonó entre los futboleros pese a su ausencia de España.

A partir de hoy, con el regreso real del técnico, podrá comenzarse a hablar del mejor entrenador del mundo por temas deportivos. El entrenador portugués vuelve junto a su familia a la capital de España para comenzar a instalarse este fin de semana tras el periodo de descanso y ultimar los detalles para su vuelta a los entrenamientos en Valdebebas. El próximo lunes, el míster espera a los jugadores blancos que no disputaron la Eurocopa para iniciar la pretemporada y comenzar a trabajar en serio en el tema fichajes y, sobre todo, en el tema descartes.

Lo primero que hará Mourinho a su llegada será mantener conversaciones con los futbolistas que no entran en sus planes para intentar buscarles una salida. Hombres como Carvalho, Lass o Kaká deberán hablar con el luso de sus intenciones, y el míster les explicará que lo mejor es que se busquen equipo. Por otro lado, Altintop es posible que ya no sea madridista para el lunes, mientras que Gago no tiene intención de presentarse a la pretemporada. En el tema fichajes, cerrar la contratación de Modric, amén de la búsqueda definitiva de un lateral derecho están marcados en rojo en su agenda. Mourinho ha vuelto, y con él vuelve el fútbol. Ya lo echábamos de menos...